Saturday, June 2, 2012

Felíz Cumpleaños...Luv Decor

Hace un año decidí hacer algo que me hiciera felíz, porque en la vida eso es lo que uno busca estar felíz, asi que decidí aventurarme en el mundo del blog y poner imágenes que me gustaran y que a la vez les sirvieran de inspiración a ustedes. Aunque yo estudié otra cosa en el área de la medicina esto es lo que siempre me gustó, el diseño de interiores, la fotografía, moda, el arte, y ayudar, asi que combiné todo lo que me gusta para ayudar a la vez a cualquiera que necesite alguna inspiración o en el momento no se pueda comprar una revista, pueda ver imágenes que les ayuden a escojer cómo van a crear ese espacio tan especial en su hogar.

Pero no todo el mundo entiende esto, lo mas gracioso por decir así, es que la gente aqui me pregunta y que es eso? que es lo que tu haces con eso? y te ganas chavos? jaja!, en P.R. no es como en otros paises en cuanto a blogs pero uno tiene que hacer lo que a uno le guste aunque mucha gente piense que en casa somos millonarios y que por eso estoy en casa trabajando en un blog jaja!. Si fuesemos millonarios aparte del blog, tuviese mi propio negocio de diseño de interiores...y estuviera blogueando desde Paris, mi esposo tuviese  su Audi favorito, yó un mini cooper, y vivíriamos cerca de la playa en San Diego, California, y mi hijo llegaría en helicoptero al colegio para no tener que cojer el tapón de carros que cojemos todas las mañanas, ah! más tuviese chofer personal porque yo sé guiar pero no guío, pero esa es otra historia jaja!, pero todo llega, pero esto es solo una oportunidad que Dios me dió de poder estar en mi casa,( que bastante hacemos las amas de casa y más las que tenemos niños... ( aunque muchos piensen que solo nos sentamos a vegetar : ) ) y estoy haciendo algo que me llena y que en este año e tenido la oportunidad de conocer otras personas muy buenas que les gusta lo mismo que a mí y tienen maravillosos blogs de diseño.

Asi que cualquiera que tenga muchas ideas en la cabeza, muchas inspiraciones por enseñar y gritarlos a los 4 vientos hagan su blog y verán la buena y divertida experiencia que es , y cómo siempre e dicho hagan lo que los haga felices, aunque sea a tiempo completo o parcial, encuentren un tiempo para dedicarlo a hacer lo que les guste y les llene, de eso se trata. Asi que muchísimas gracias a todos mis seguidores, lectores, por visitar Luv Decor, y obviamente mi fan número uno mi esposo : )...( no le queda de otra : ) ) . Espero seguir muchos años más.


1 comment: